De corazón para Zapata hoy y mañana

Músicos y humoristas se unieron para organizar un show a beneficio de Pedro León Zapata, este 27 y 28 en el Aula Magna de la UCV. Participarán Oscar Yánez, Claudio Nazoa, Laureano Márquez, Emilio Lovera, Rolando Salazar, Cayito Aponte, Ildemaro Torres, Simón Alberto Consalvi, Graterolacho, Wilmer Ramírez, Gilberto González, Carlitos Jorgez, Orfeón Universitario de la UCV, Soledad Bravo, C4Trío, Rafael Pollo Brito, Medio Evo, El Cuarteto y Carolina Espada.

La Comedia Local es la productora de este evento organizado exclusivamente para apoyar a este decano de la plástica y además humorista, quien sin duda alguna, merece una colosal convocatoria de parte de sus amigos artistas. De Corazón para Zapata, es de alguna manera, un pretexto para agradecerle y retribuirle a Pedro León todo lo que le ha brindado a los venezolanos, a largo de los 62 años aproximadamente que tiene en su prolífica carrera.

Las participaciones musicales estarán a cargo de Soledad Bravo, Carlitos Jorgez, Rafael “El Pollo” Brito, Orfeón Universitario de la UCV, C4Trío, Medio Evo, El Cuarteto y Cayito Aponte. Ildemaro Torres disertará sobre la contribución de Pedro León al arte nacional y lo propio hará Simón Alberto Consalvi sobre las caricaturas publicadas en el Diario El Nacional. La Animación del evento estará a cargo del humorista Wilmer Ramírez.

El encuentro se realiza el 27 y 28 de este mes a las 6:00 pm y 8:00 pm respectivamente. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, discotiendas esperanto y mercadolibre.com.

Para mayor información 7931763 – 041661034337.
http://www.ticketenlinea.com/catalog/product_info.php?products_id=555

Visitar tambien el grupo en Facebook: Cuatristas de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *