Elias Sanchez, ganador del Concurso tocará este Sábado 12

En el marco de la Muestra de Cuatro Venezolano que se estará presentando el día Sábado 12 de Noviembre 2011 en la sala experimental del Centro Cultural Chacao en el Rosal, Caracas, tendremos la oportunidad de oir al cuatrista ganador del concurso de CamburPinton llamado ¨La Fama espera por Ti¨.  Concurso realizado a mediados de año con la finalidad de escoger uno de entre tantos cuatristas concursantes como ganador por medio de votos en las redes sociales más conocidas y por los votos de los cuatristas del Jurado escogido para tal fin.

Elias Sanchez, ganador de este concurso, es un cuatrista de Cocorote, Yaracuy de 18 años de edad.  Es originario de Valencia pero su crianza y su pasión con el cuatro comenzó en Yaracuy desde muy temprano.

En 5to grado ya tocaba con la estudiantina ¨Cascabel¨, de manos del maestro Jesus Mendoza quién lo encaminó en el mundo de la música.  Luego llega al conservatorio Blanca Estrella de Mescoli, donde recibe clases con el maestro Embeleth Peña y con Daniel Salas.

http://www.youtube.com/watch?v=rd-Beq48Omo

El cuatro mas que un simple instrumento es mi mejor amigo y la musica mi vida gracias a todos los maestros de alto nivel este instrumento a llegado a grandes ecenarios nacionales e internacionales esto no es solo un instrumento es mi vida.

Elias se estará presentando este Sábado, 12 de Noviembre a las 6:00pm en concierto de cuatro dentro de las instalaciones del Centro Cultural Chacao donde tendrá la posibilidad de tocar y compartir con grandes del cuatro como Edward Ramirez y Marcel Montcourt, entre otros.

Los esperamos este sábado para disfrutar de una Muestra de las capacidades del Cuatro Venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *