Gian Faraone llega al Centro Cultural Chacao con su Feliz Navidad

El cantante ítalo-venezolano continúa promocionando su más reciente sencillo titulado“ Mía”, tema original de Armando Manzanero

Los invitados especiales de la velada musical serán Mirna Ríos y Los Hermanos Rodríguez

Tras el éxito logrado en su show de agosto en el Centro Cultural B.O.D, el cantante  caraqueño Gian Faraone presenta una nueva super-producción el jueves 18 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao

Gian estará acompañado de grandes figuras de la escena musical actual venezolana: Gregory Antonetti (Director musical, arreglos y piano), Giovanni Ramírez (bajo), Gustavo Carucí (guitarra), Abelardo Bolaño (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Jorge Rivera (saxo), Frank Haslam (saxo), Orlando Ramírez (saxo), Yoel Patiño (trompeta), Luis Ruiz (trompeta) y Johan Escalante (trombón), además de los invitados especiales Mirna Ríos y Los Hermanos Rodríguez.

El show se paseará por los grandes clásicos del repertorio americano, latinoamericano e italiano. No faltarán los sonidos del bolero, el jazz, la balada romántica, el pop, el swing y los grandes clásicos navideños.

Más de Gian Faraone 

Gian Faraone se graduó en Berklee College of Music con mención en “Performance & Music Business”, en el año 2011 y fue galardonado como “Mejor Artista de Jazz” en el Boston Music Conference.

En el 2011 participó en el concurso “Crooner Search”, en Nueva York, que tenía como objetivo buscar al nuevo Frank Sinatra; Faraone figuró entre los tres finalistas. Dicho segmento tuvo cobertura a través de las reconocidas cadenas de televisión  FOX y NBC. Gracias a esta participación, pudo presentarse en gran cantidad de festivales y conciertos a lo largo de Estados Unidos.

Su primer sencillo “Mía”, original de Armando Manzanero ha tenido una gran recepción por parte de la crítica y el público. El tema fue grabado en los estudios Rumbavision Entertainment en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción de Marco Godoy. La asistencia de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Jorge Velasco y el ganador del Grammy Brad Blackwood, quienes han trabajado con artistas de la talla de Alejandro Fernández y Michael Bolton.

El videoclip del tema fue grabado entre Caracas y Boston bajo la dirección de Alejandro Ulloa, y contó con la participación de la actriz venezolana Gioia Arismendi.

La invitación para disfrutar de Gian Faraone en concierto es para el jueves 18 de diciembre a las 7:00 p.m en el Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta  a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información en www.gianfaraone.com y los perfiles de Twitter e Instagram @GianFaraone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *