La flauta venezolana de Manuel Rojas será protagonista en Noches de Guataca

El miércoles 29 de mayo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

El instrumentista barquisimetano estará acompañado por los músicos Gonzalo Teppa y Nelson González

Caracas, 16 de mayo de 2013-. El flautista Manuel Rojas ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 29 de mayo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.

Manuel comenzó sus estudios musicales desde muy temprana edad para luego dedicarse a la flauta transversa en el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela(FESNOJIV).

En el 2012 obtuvo el título de Licenciado en Música mención Flauta y como pedagogo ha impartido clases magistrales de éste instrumento en países como: Canadá, Estados Unidos, México, Argentina y Colombia.

Actualmente, forma parte de uno de los grupos instrumentales más importante de los últimos tiempos: el Ensamble Gurrufio. Sus producciones discográficas como solista son Música Instrumental Venezolana, Sanzoneando y Retribución, además de 2 discos con la agrupación A Trio.

Manuel Rojas es uno de los primeros flautistas venezolanos en insertar la flauta como instrumento solista en el Joropo Llanero. En esta Noche de Guataca, estará acompañado por excelentes músicos como: Gonzalo Teppa (contrabajo) y Nelson González (cuatro), asimismo estarán como invitados sus colegas flautistas de la agrupación Madera 4 para tocar temas de su nuevo disco Retribución.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Víctor Morles, Jorge Glem, Rodner Padilla, El Regaño, Marcial Istúriz, Ángel Palacios, Oscar Listas y Evio Dimarzo conformarán el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Un comentario en “La flauta venezolana de Manuel Rojas será protagonista en Noches de Guataca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *