Los Amigos Invisibles celebran en el BOD

Una vez más y como ya se ha vuelto tradicional –al igual que comer hallacas y celebrar en familia la Navidad- Los Amigos Invisibles se apoderan de los Espacios Abiertos del Centro Cultural B.O.D. con sus 24 Cañonazos Bailables, en un concierto donde repasarán lo mejor de sus producciones musicales y sus más de 20 años llevando el sello distintivo como banda que mezcla elementos del disco, acid jazz y funk, con diversos ritmos latinos.

Los días 20 y 21 de diciembre, a las 7:00 p.m., fueron las fechas seleccionadas para llevar la gozadera al público que fielmente los ha acompañado en su trayectoria, así como los que se han ido sumando a esta banda ganadora del Premio Grammy Latino, orgullo venezolano.

Como indicó Mauricio Arcas, integrante de Los Amigos, en esta oportunidad el show se irá desarrollando con sorpresas para los asistentes y el mismo grupo, “esto es lo que nos mantiene con la energía de seguir tocando y explorando. Los 24 Cañonazos Bailables, son un regalo que le damos a nuestros fans y a los nuevos que se suman a la familia”.

-Haremos un recorrido por las canciones más conocidas de la banda, para que la gente se sienta contenta de estar viviendo ese momento…- destacó Arcas.

Asimismo, comenta sobre la posibilidad de incluir en el show la participación de invitados especiales, para darle un toque diferenciador a este reencuentro con su público, con el que hace tiempo no interactúa. “Sentimos mucho no poder estar más periódicamente en Venezuela. Queremos que nuestros fans estén más cerca. Esperamos poder volver a una Venezuela más alegre, en la que todos podamos participar”.

Participación especial en nueva producción de Guaco

Sobre proyectos adelantados y futuros, Mauricio Arcas comentó que próximamente saldrá a la calle la nueva producción musical de Guaco, en la que Los Amigos Invisibles colaboró con un tema. “Tenemos también la salida a finales de año de nuestro próximo disco, llamado ´Los Amigos Invisibles, Acústico´. Es un DVD que cuenta con unos invitados muy queridos por la banda y que fue grabado el año pasado en la Ciudad de México”.

En el mismo, se muestra un recorrido por 10 de las canciones más conocidas de la agrupación. “Estoy seguro que a nuestro público le gustará mucho. La calidad de grabación es impecable y contamos con la dirección  de Daniel Duran, gran director, muy admirado por la banda”, finalizó explicando Mauricio Arcas.

Via Centro Cultural BOD.

Compra tus entradas aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *