Vuelven los cuatros explosivos de C4 Trío a Corp Banca

Luego de sus aclamadas participaciones en los conciertos de Aquiles Báez, Gilberto Santa Rosa y Jorge Drexler, donde un cálido público los recibió y los despidió de pie, Jorge Glem, Edward Ramírez y Héctor Molina de C4 Trío regresan ahora para saciar las ganas de quienes quedaron sedientos de más repertorio. Junto a ellos estará su nuevo integrante en el bajo eléctrico, Rodner Padilla. La cita es para este próximo jueves 25 de junio, a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana.

Sus versiones de clásicos como “A night in Tunisia” de Dizzy Gillespie, “Mambo influenciado” de Chucho Valdez y la estremecedora Periquera con seis por derecho, así como sus composiciones originales que coquetean por igual con la música venezolana, el jazz y el world music, dejan perplejos a quienes con ellos descubren las posibilidades sonoras del instrumento nacional, el cuatro. Maestros como Sir Simon Rattle, director de la Filarmónica de Berlín, y más recientemente, Itzak Perlman, han sido testigos y profetas del indudable talento de estos jóvenes músicos y compositores, miembros de la Movida Acústica Urbana.

En el concierto se dejarán escuchar temas de su primera producción homónima (C4 Trío, 2006), la cual ya alcanzó doble disco de oro por su número de ventas en el país. Asimismo, el trío interpretará varios de los temas que conforman su nueva producción, Entre Manos, la cual será lanzada oficialmente en el mes de noviembre con el padrinazgo de quien se ha convertido en uno de sus más fieles seguidores: César Miguel Rondón.

El concierto contará además con un invitado especial: el maestro Cheo Hurtado de Ensamble Gurrufío, quien interpretará varios temas con sus pupilos de La Siembra del Cuatro.

Las entradas para el concierto de C4 Trío ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca de La Castellana. Para mayor información y reservaciones consultar las páginas: www.corpbanca.com.ve, www.c4trio.com.ve o www.lamau.com, o llamar al 206.11.49.

Información retransmitida de la publicación del evento en Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=107176307227

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *