Workshop de Cuatro Venezolano

En CamburPinton tenemos el gran orgullo de invitarles al primer workshop de Cuatro Venezolano, o clínica de Cuatro Venezolano, que se estará presentando el Próximo Sábado 12 de Novimembre en la Sala Experimental del Centro Cultural de Chacao en la ciudad de Caracas.Este Workshop será dictado por el reconocido cuatrista e instructor Luis Natera, quien traerá desde la ciudad de Valencia todos sus conocimientos del instrumento y compartirá con los asistentes técnicas y tips de ejecución del Cuatro Venezolano.

Luis Natera es un reconocido cuatrista del Estado Carabobo, quien ha impartido clases de cuatro y música a cientos de cuatristas desde hace ya más de una década y se dedica a educar a cuatristas de todas partes del territorio nacional por medio de herramientas web como http://www.tucuatro.com.

En este Workshop los asistentes, quienes deberán llevar sus propios cuatros para poder aprovechar al máximo el conocimiento, podrán aprender técnicas intermedias de Cuatro Venezolano para aplicar a sus propias interpretaciones.

Así que si eres un fan del Cuatro Venezolano, si siempre has querido aprender una nueva técnica, un nuevo repique, este es el momento más idóneo para tener al frente tuyo a un reconocido cuatrista que podrá explicarte los secretos de este instrumento.  No pierdas esta oportunidad de asistir el día Sábado 12 de Noviembre a partir de las 9:00am a las instalaciones del Centro Cultural Chacao en El Rosal, Caracas.

Vale acotar que, como parte del gran trabajo que realiza Cultura Chacao y gracias a la Alcaldía de Chacao, este workshop es totalmente gratuito para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *