Re Mayor Extendido & Acordes Septimas

La mayoría de los principiantes tienden a empezar con los primeros puestos de cualquier acorde dado como ellos son los que tienden a ser los más fáciles. Por lo general son bastante simples, no implican una gran cantidad de dedos y no hay necesidad de realmente estirarse hacia fuera. Bueno, ahora it’st tiempo para poner la flexibilidad de sus manos a la prueba comenzando con el acorde de Re mayor en otras posiciones.

octavas más bajo
En esencia lo que estamos haciendo es tocar notas en octavas diferentes. Esto permite que juguemos las mismas notas en las frecuencias más altas a lo largo de nuestros instrumentos musicales. Si usted tiene un Cuatro de 17 trastes, entonces usted será capaz de reproducir no sólo la mayoría de los acordes en su tercera posiciones, sino también incluso llegar a la cuarta posición, que más o menos significa que las figuras hechas por los dedos están empezando a repetirse.

Diferentes Posiciones significar diferentes figuras
¿Se puede jugar el acorde de Do mayor? Como Cuatrista intermedio …. usted debería ser capaz de 🙂 La Re Mayor en ella es segunda posición es exactamente la misma cifra que se utiliza para el acorde de Do Mayor, único marcado el bar en el 3er traste. Veremos más figuras de otros acordes aplicables a medida que comienza a desentrañar el potencial de la Cuatro ……. e incluso aplicar esta técnica a otros instrumentos musicales!

Para empezar, echar un vistazo a una breve introducción al séptimo acordes y usted estará bien en su camino!

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.