Repaso del Ritmo Orquidea en el Cuatro

El ritmo de la Orquidea es utilizado históricamente para la reproducción de canciones de acompañamiento en el Cuatro con una base de 4 x 4. Es un ritmo que es ideal para este tipo de base y por desgracia, se ha reducido en términos de popularidad con el tiempo. Como resultado otros ritmos que comparten una base de 4 x 4 han surgido y se llevó manera, pero el ritmo de Orquidea en sí mismo sigue siendo un ritmo muy deseable debido a algunas de las canciones basadas en el ritmo.

En todo caso, cualquier persona que está aprendiendo a tocar el Cuatro tendrá que saber cómo jugar este ritmo (de hecho en la mayoría de los casos es una obligación) debido a su importancia histórica y los artistas que lo han adoptado en sus composiciones.

Sigue siendo un ritmo que puede utilizarse y aplicarse cuando visto en forma y sin duda se dará cuenta de las características y atributos de este ritmo distintos.

Con el ritmo de orquidea vas a poder tocar un sin fin de canciones, sin embargo es necesario que te entrenes en muchas de las técnicas que existen para el Cuatro, mira acá una lista de cursos para cuatro que puedes comenzar ahora mismo.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
flag-UNST0001.gif