Figuras Menores: Mi Menor

La figura de mi menor es ampliamente utilizado y hay varias variaciones a lo largo del diapasón. Por alguna razón, nos referimos a ella como la figura del caballo, ya que se asemeja al movimiento en forma de L del caballo en el juego de ajedrez. Esta es una manera de recordar esta figura, pero no dude en pensar en su propia manera de recordarlo. A pesar de que hará uso de todos los dedos, ya que la colocación de las figuras es bastante natural, que no es demasiado complicado de ejecutar. Veamos esto con más detalle ya que consideramos que la E Minor en primera posición, sol menor en segunda posición y un menor en la tercera posición.
E Minor primera posición

Em

Si estamos considerando la reproducción de la que hace uso Acorde menor G de la figura E Minor, primero tenemos que considerar la distancia entre E y G. Echa un vistazo a la siguiente ilustración para determinar la distancia entre estas dos notas. Al hacerlo, usted será capaz de saber por cuántos trastes será necesario bajar el diapasón para ejecutar el acorde G Minor.
E Figura Menor

Distance Between E, G u0026amp; A

E Minor Figure

Ahora echa un vistazo a cómo esto se aplica cuando estamos ilustrando esto en el Cuatro.

G Minor 2nd Position

5.5.4.3

A Minor 3rd Position

7.7.6.5Esta figura también sale en otros instrumentos musicales. Si has jugado a la guitarra o el ukelele, usted será capaz de reconocer que esta cifra también se hace uso de. Al identificar ciertas similitudes en los instrumentos y figuras de acordes que comparten, usted será capaz de traducir su conocimiento de un instrumento directamente al otro. Esta es la importancia de tener un poco de conocimiento de la teoría musical … así que no sólo es aplicable a la Cuatro, pero a muchos otros instrumentos de cuerda populares también.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.
flag-UNST0001.gif