TuCuatro

Merengue Venezolano: & Primer Cancion Solista

Course:

TuCuatro

TuCuatro

La mayoría de la gente le encanta Merengue. Esta es una delicia latinoamericano, genial para escuchar, maravilloso para bailar y disfrutar. Con artistas de todo el mundo y un sinnúmero de músicos inspiradores, la música ha despegado e incluso ha tenido versiones de hip-hop con grupos como Proyecto Uno y Sandy u0026amp; Papo (para aquellos de ustedes que aman los clásicos y si no lo hace definitivamente les echa un vistazo en YouTube). El Merengue estaremos viendo es ligeramente diferente, esto es sólo para obtener las expectativas recta. Aún así un género que fluye y fantásticoAl igual que otros géneros si sigue un ritmo específico y el merengue vamos a estar buscando en es el Merengue Venezolano o venezolana Merengue. Este ritmo se compone con el mantenimiento de la distribución siguiente:

Ritmo: Merengue Venezolano

Merengue Venezolano
El patrón es el siguiente:
 
Downward Frenado
Upward Strum
Downward Strum
Ascendente Frenado
Downward Strum
La complicación con este ritmo es el hecho de que usted comienza con un movimiento hacia abajo y también termina con un movimiento hacia abajo. Independientemente de si se trata de un frenado o un rasgueo regular, es poco natural cuando se considera un grupo ordenado de movimientos. Estamos acostumbrados normalmente para rasguear en una continua hasta – abajo – arriba – abajo camino y aquí estamos empezando a romper el patrón. Es muy importante practicar de manera individual, por lo que si usted todavía está trabajando en otro ritmo, asegúrese de redondear que fuera antes de mudarse a esto debido a la confusión. Una vez que haya dominado los géneros que usted está mirando, entonces usted encontrará que es fácil pasar de una a otra. Echa un vistazo al video a continuación sobre cómo jugar el merengue venezolano, recuerde, esto es algo que se puede practicar con la progresión de la I – IV – V de cualquiera de las notas que hemos visto, por ejemplo, se puede probar con la principal tónico e, dominante y subdominante.

Merengue Venezolano

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.

Or you can also login using:

Connect with your account and start enjoying hundreds of lessons for free!

Mira Más cursos en /aprende/cursos/ y registra tu cuenta para llevar tu progreso.