TuCuatro

Practica de Frenados

Course:

TuCuatro

TuCuatro

Vamos a practicar Frenados!
En esta lección vamos a tener la oportunidad de practicar sus frenados. Haremos cuatro ejercicios y se puede practicar tanto como te gusta.
Trate de dominar cada uno de ellos porque de esta manera tu mano será utilizada para esos movimientos y reproducción de canciones será más fácil para usted después.
Esta es la primera lección en la que tendrá que cargar el audio para que podamos ayudar a usted garantiza que está haciendo los frenados correctamente. Vea nuestra Guía de audio si desea aprender a grabar el sonido de su cuatro con el ordenador.

First movement

4:4 Frenado First
 
Concéntrese en aplicar el frenado sólo en el primer rasgueo de cada cuatro. Esta es la forma básica que va a utilizar frenado hacia abajo cuando se reproduce canciones.
 

Second movement

4:4 Frenado Second
 
Este segundo ejercicio le ayudará a dominar el frenado hasta. Usted jugará medidas de 4 y haciendo frenado hasta sólo en el segundo rasgueo para cada medida. Este rasgueo es muy importante ya que marcará la diferencia entre un músico aficionado y un verdadero cuatrista profesional posterior.
 

Third movement

4:4 Frenado Third
El tercer ejercicio es una variación de la primera. Usted practicará el frenado a la baja, pero esta vez en la tercera rasgueo. El ejercicio podría llegar a ser difícil para usted, ya que es fácil perder el ritmo de juego y llegar a jugar el frenado a la baja en el primer lugar de la tercera.
 

Fourth movement

4:4 Frenado Fourth
 
En este último ejercicio aprenderemos cómo implementar el frenado en el último rasgueo. Usted encontrará que en la mayor parte de la música popular, como el joropo, gaita, parang y otros, el último rasgueo es normalmente un frenado hasta
 
Para ser capaz de terminar esta parte del supuesto que vamos a requerir que usted cargue su audio. Lo que queremos es específicamente para escuchar sus frenados de arriba abajo y de escuchar lo bien que se mantenga el ritmo de juego mientras tanto repetir estas medidas.
Siéntase libre de imitar lo que ve en el vídeo y grabar un pequeño extracto, un archivo de audio 8 segundos será suficiente.
Ahora grabar el audio y enviarlo a nosotros mediante el siguiente botón:
 

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.

Or you can also login using:[wordpress_social_login]

Connect with your account and start enjoying hundreds of lessons for free!

Mira Más cursos en /aprende/cursos/ y registra tu cuenta para llevar tu progreso.