A TODO COLOR con Chelique Sarabia fue un programa de entretenimientos transmitido en los años 1980 donde se le dio cabida a ejecutantes de cuatro solista instrumental en el Gran Festival de Cuatro para que tocaran sus piezas y canciones.
Parece increible, primero, porque el estilo solista no se hizo popular y masivo sino recientemente, digamos en los últimos 15-20 años del cuatro venezolano. Segundo, porque los programas de entretenimiento de las últimas décadas nos tienen acostumbrados a escuchar la música de Rock o Pop de artistas nacionales e internacionales sin la intervención del instrumento nacional
El Gran Festival de cuatro contó con la participación, nada más y nada menos, que de Pablo Canela, fabricante de los cuatro venezolanos más famosos que hayan existido jamás.
Definitivamente este programa pasó a la historia como una oportunidad de exhibir al cuatro venezolano masivamente por medio de la televisión.
Los cuatristas participantes fueron:
- Angel Melo
- Roberto Betancourt
- Herny Leal
- Melchor Centeno
- Aly Aguero
Angel Melo tocando El Diablo Suelto
Aly Aguero tocando Niño Lindo
Henry Leal tocando Fiesta en el Orza
Pablo Canela, Luthier de Cuatro Venezolano
Roberto Betancourt tocando un Pajarillo
Melchor Centeno (jurado) tocando Aragua Linda
Un San Rafael
Angel Melo dirigiendo la orquesta
El maestro Hernán Gamboa (jurado) ejecutando Carmen la que contaba 16 años
En este programa Hernán Gamboa toma el tiempo para explicar algunas particularidades sobre el cuatro que no te debes perder de escuchar.