El día de los enamorados ya está cerca y puede ser una buena oportunidad para decirle a esa persona especial cuanto le estimas con una canción. Para hacer esto de la mejor manera es necesario que pienses en todos los detalles: El lugar a donde irán, el momento en que estarán sólos y podrás cantarle una canción de amor sin interrupciones o sin distracciones.
Si quieres hacerlo bien, debes escoger una buena canción para tocar y practicar bastante para que la canción te salga perfecta. ¡No se aceptan equivocaciones ese día! … Si aun no te atreves a cantar, de repente puedes grabarle la canción, y se la colocas en la noche cuando finalmente estén untos. Eso sí, recuerda siempre escoger al cuatro como tú instrumento acompañante.
Canciones para el día de los enamorados
Aquí te vamos a dejar tres recomendadas que pueden ser útiles para dar serenata este día de los enamorados. Son canciones relativamente fáciles de tocar, lo cual te dará más tiempo para personalizarla y practicarla para que se oiga muy bien en tu tono de voz:
Todo me gusta de tí (ver acordes)
Esta puede ser la oportunidad de demostrar cuán especial puedes ser para esa persona que amas. No la desperdicies y tampoco trates de hacer lo común, sacar un cuatro y comenzar a tocar un bolero o un vals muy romántico te sumará puntos inmediatamente como algo original.