Hany Kauam estará en el Teresa Carreño este 30 de Noviembre

El cantante y guitarrista Hany Kauam se estará presentando en el Teatro Teresa Carreño este Domingo 30 de Noviembre de 2014 a las 6:00pm en un concierto especial enmarcado en lo que es el Festival Suena Caracas 2014, un festival de música latinoamericana que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas.

Hany Kauam es conocido por trabajar de cerca con Yasmin Marrufo y ponerle mucha fuerza a sus interpretaciones.  Ya su segundo disco “En todas partes” está en la calle y el músico estará tocando parte de sus éxitos y nuevas canciones en este gran concierto.

 

Acerca de Hany Kauam

Hany Kauam es uno de los cantautores venezolanos más destacados de la música actual. Nacido en Ciudad Bolívar, desde pequeño comenzó a escribir pensamientos que luego convertiría en canciones que harían vibrar multitudes. A los 14 años decide probar suerte en Caracas y, guitarra en mano, se dispone a hacer realidad el sueño de tener un camino propio en la música en Venezuela para conquistar el mundo.

Su primer álbum “Hany Kauam” es todo un suceso. Hany enamora a todo un país y vende más de 50.000 copias en Venezuela, consiguiendo quíntuple disco de platino y marcando un verdadero récord en la historia musical del país. “Si te da la gana”, “Corazón”, “Mis lágrimas” y “Es tu amor”, entre muchos otros, todos temas de su puño y letra, conquistan al público y rotan con tanta insistencia en las emisoras de radio que rápidamente se adueñan del primer lugar en las carteleras. Bajo la producción de Yasmil Marrufo, Hany le pone melodía, fuerza, alma, corazón y sentimientos a sus creaciones , siendo el resultado, un segundo disco llamado ?En todas partes?.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *