Jorge glem apoyando apoyando al TOM en Maracay

Lean esta noticia que nos llega gracias a El Carabobeño
.


Ni la lluvia disminuye los ánimos de músicos, cantantes, poetas, artistas y maracayeros en general que se dan cita para celebrar la Cruz de Mayo en las inmediaciones del Teatro de la Opera, una de las actividades programadas para exigir a las autoridades la culminación del espacio cultural cerrado desde hace 3 años por remodelación.

La sorpresa en esta ocasión es la presencia del cuatrista, mandolinista, arreglista, compositor y productor musical, Jorge Glem; primer artista de talla internacional que ofrece concierto a las puertas del teatro para aportar su grano de arena en la lucha emprendida por el grupo Devuélvannos al TOM.

Con un miniconcierto de piezas tradicionales, Glem manifestó que como artista “produce dolor ver el estado en que se encuentra este espacio donde estuve muchas veces deleitando al publico de Maracay”.

El joven músico que participó como solista en la apertura de los premios Grammy junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la dirección de Gustavo Dudamel, se comprometió en servir de vocero entre los artistas nacionales para que eleven su voz y exigir a las autoridades celeridad en la remodelación del espacio cultural.

Aquí dejamos con ustedes un par de videos que fueron grabados de las interpretaciones que hizo Jorge quien, a pesar de la lluvia, maravilló a los presentes.

Jorge glem comentó que iniciativas como la que ha hecho el grupo Devuélvannos el TOM son importantes porque el Teatro de la Opera de Maracay es uno de los teatros más bellos e importantes que hay en Venezuela.

3 comentarios en “Jorge glem apoyando apoyando al TOM en Maracay

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *