Rafael “el Pollo” Brito celebra la Navidad con un Parrandón

Este exitoso artista prepara un verdadero festín musical, aderezado con el  sabor de la mejor tradición navideña venezolana,  entre otros ritmos que, durante dos días, pondrán a bailar al público en el Teatro de Chacao

Caracas diciembre de 2014. Rafael “el Pollo” Brito, uno de los artistas más completos y exitosos del país en la actualidad, ha tenido un año de grandes satisfacciones entre las que destaca su reciente actuación en la premiere de la décimo quinta ceremonia anual de los Latin Grammy, celebrada en Las Vegas.

Para celebrarlo y reencontrarse con el público citadino, prepara El Parrandón, espectáculo con el que -el próximo sábado 20 y domingo 21 de diciembre, a las 7 p.m. y 5:00 p.m, respectivamente -, volverá a sus raíces al interpretar gaitas, parrandas, aguinaldos, entre otros ritmos navideños, en una fiesta que incluye otros ritmos como la lo afrovenezolano y el bolero, entre otros.

“Con todo el espíritu y alegría de estas fechas, voy a interpretar casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré boleros, parte del repertorio de Tito Rodríguez, música venezolana y una selección de gaitas, entre otros géneros”, destaca el artista, quien estará acompañado de una banda conformada por once músicos e invitados especiales, entre otras sorpresas.

Las entradas para El Parrandón, espectáculo de Rafael ‘el Pollo” Brito que cuenta con la producción general de Ventura Producciones, están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.  El público que adquiera las entradas categoría Meet and Greet compartirá con el artista un brindis.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *