TuCuatro

GAÉLICA abre nueva función de un concierto de Navidad Celta en Venezuela

Agotada en 48 horas la boletería de la primera función de su espectáculo navideño, que se presentará a las 7:00 p.m., esta reconocida agrupación anuncia la apertura de una función el mismo día y en la misma locación: El Teatro de Chacao,  con la participación, como invitada especial, de una de las mejores vocalistas del país: Delia Dorta

 GaelicaNavidadvolante

Debido a la extraordinaria respuesta del público, que en dos días agotó toda de boletería de Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela –programado para el viernes 19 de diciembre, a las 7:00 p.m-,  GAELICA anuncia una nueva función de su esperado concierto navideño, el mismo día, a las 9:00 p.m., en el mismo escenario: el Teatro de Chacao.

Lo mejor del repertorio navideño de GAELICA será interpretado en vivo en este espectáculo caracterizado por el regocijo, calor de hogar, alegría y festiva atmósfera de estas fechas.

Convertido ya en una tradición musical de la temporada decembrina, Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela es un espectáculo musical y artístico único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y famosos villancicos internacionales, interpretados con la peculiar sonoridad de esta agrupación integrada por Gabriel Figueira (gaitas, flauta, whistles, voz), Rubén Gutiérrez (guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, cuatro y voz) y Armando Álvarez (percusión étnica y voz). Como invitada especial, participará la destacada cantante Delia Dorta.

Gaelica LUZ 4

“Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela es el regalo de GAELICA para todo el país, es su forma de desear una feliz navidad y un prospero año nuevo”, afirman los integrantes de esta banda que se distingue por la mixtura de sonoridades celtas y ritmos latinos que dan lugar a una mixtura de músicas del mundo.

Las entradas para la nueva función de este espectáculo, organizado por Ventura Producciones, están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.  El público que adquiera las entradas categoría Meet and Greet compartirá con el artista un brindis.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

En TuCuatro, ofrecemos cursos gratuitos en línea para ayudarte a sacarte las canciones que te gustan. Incrementa tus habilidades en instrumentos musicales como el cuatro, guitarra, ukulele y piano. Aquí te guiamos:

  • Cursos musicales gratuitos: Recibe instrucción paso a paso para tocar los instrumentos, cómo mover la mano diestra, ritmos, cómo marcar los acordes, etc.
  • Letras y acordes de canciones: Una vez que sepas tocar, saca las canciones que más te gustan con tu instrumento. ¡Son miles!

TuCuatro tienen una amplia selección de instrumentos musicales disponibles en nuestra tienda en línea. ¡Comienza a aprender a tocar hoy mismo y libera tu creatividad musical con TuCuatro!

Suscríbete

Únete a miles de personas y recibe articulos interesantes de música en tu email

Conéctate

Sigue aprendiendo sobre música y sobre instrumentos musicales

Únete a miles de personas y recibe articulos interesantes de música en tu email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: