Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

El Cuatro, como los demás instrumentos, evoluciona con el tiempo.  Durante esa evolución, el instrumento se comienza a utilizar para tocar otros géneros musicales distintos al folklore venezolano.   Muchas personas han comenzado a usar el cuatro para tocar géneros mucho más populares en el mundo como el Reggae y el Ska; así como música alternativa.

Uno de los pioneros de esta evolución es el cuatrista Abraham Sarache, miembro de la banda She’s Alone.  Abraham está utilizando el cuatro venezolano como instrumento bandera en sus piezas musicales de rock alternativo, dándole un toque nunca antes visto al instrumento.  Abraham aprovecha la sonoridad del cuatro tradicional y la flexibilidad del cuatro eléctrico para llevar a este instrumento a otros límites.

Jeremy – Pearl Jam (Cuatro Cover)


En este curso podremos ser parte de esta evolución y ayudar a internacionalizar el sonido del cuatro.  Abraham nos guiará a través de las técnicas necesarias para modernizar al cuatro y poder interpretar canciones populares.  El profesor nos enseñará las técnicas con el cuatro eléctrico, sin embargo las mismas podrán ser aplicadas al cuatro tradicional.

¿Te gustaría sentirte miembro de una banda de rock?

Hemos diseñado este curso para que sirvan como guía de acompañamiento y puedas sentir que eres parte de la banda.  Podrás acompañar al profesor Abraham mientras toca y explorar los beneficios de las técnicas que el profesor enseñará. Además podrás tocar covers de canciones conocidas, como los siguientes:

  • Jeremy de Pearl Jam
  • Hotel california de The Eagles
  • Head Over Feed de Analis Morissette
  • Cryin´ de Aerosmith
  • Don’t Skeap de No Doubt
  • You Know I’m No Good de Amy Winehouse
  • Enter Sandman de Metallica

 

El cuatrista Abraham Sarache tocará estos covers con su cuatro y podrás seguirlo y acompañarlo con los videos que ha dispuesto para tí.

Just One Night – Abraham Sarache u0026amp; She’s Alone

Prepárate entonces para descubrir un mundo diferente y atractivo, el mundo del cuatro modernizado, gracias al trabajo de cuartillas y profesores como Abraham Sarache.  ¡Comencemos!

¿Te gustaría poder hacer este curso con un Cuatro Eléctrico? Entra acá para ver los modelos de cuatro eléctrico ofrecidos en TuCuatro.

¿Estás listo para comenzar?

Adquiere este curso ahora mismo haciendo click en el botón verde que se presenta más abajo

Si aún no tienes cuatro podemos ayudarte a obtener uno. Revisa nuestros cuatros en el siguiente link:!
https://store.tucuatro.com/

  • Duracion: 1 semana