Aplicando Nuevas Tecnicas en el Cuatro

Aprendamos las técnicas modernas del Cuatro

Las técnicas usadas en el cuatro venezolano son bastante diferentes de las aplicadas a otros instrumentos, sin embargo el cuatro es un instrumento de cuerda que ofrece las posibilidades de cualquier otro instrumento como la guitarra o el ukulele.  Es posible aplicar las técnicas de la guitarra y técnicas de instrumentos de cuatro junto con las tradicionales del Cuatro.

En esta parte del curso el profesor Abraham Sarache demostrará las diferentes técnicas básicas que debes saber para modernizar el sonido de tu cuatro. Este es un gran primer paso que te permitirá explorar el instrumento y usarlo de formas nunca antes pensadas.  Observa muy bien las demostraciones y trata de imitarlas con tu cuatro.

Adicionalmente, el profesor Abraham Sarache demostrará las diferencias entre el cuatro acústico y el cuatro eléctrico, para que puedas observar con detenimiento cómo varía el sonido y elegir cuál te gusta más.

Comienza seleccionando la lección correspondiente a continuación:

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.
flag-UNST0001.gif