Cover de Hotel California – The Eagles por Abraham Sarache

La canción «Hotel California» es una canción ícono del rock en el mundo.  Fue lanzada en 1977 y ha sido tocada por miles y miles de músicos desde entonces.  Han sido muchísimos los covers de esta canción a lo largo de las décadas y ahora tenemos el orgullo de presentar el primer cover realizado para el Cuatro venezolano.  Abraham Sarache escogió para esta canción el Cuatro Eléctrico para poder dotar al cover de efectos variados.
Si eres el dichoso dueño de un Cuatro Eléctrico te invitamos a intentar tocarla con ese cuatro, si no no te preocupes, esta canción puede ser fácilmente interpretada con un cuatro tradicional.

Cover Hotel California de Abraham Sarache

Ahora veamos los acordes usados en esta canción.  Con la ayuda de esos acordes y el audio del video, deberías poder tocar la canción sin problemas.  Recuerda incluir las técnicas aprendidas para darle más profesionalismo a tu interpretación.
 

Intro:

intro

Verse:

stanza

Chorus:

chorus


 
Esta es una canción magnífica para avanzar en el mundo de las técnicas del cuatro. Los efectos que se pueden hacer son increíbles y seguro disfrutarás mucho tocando la canción con tu propio cuatro.
 

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.