Hemos tenido una de las figuras más simples en la forma de la figura D Major. Ahora podemos seguir tomando un vistazo a uno de los más fáciles cifras menores, que es la menor B. ¿Por qué es fácil? Bueno, sólo tenemos que tomar muy en cuenta el posicionamiento de un dedo. Por supuesto, esto se pone un poco más complicado cuando se considera la adición de la barra con el dedo índice para señalar otros acordes a medida que avanzamos por el diapasón, pero aún más fácil que la mayoría de las otras figuras estaremos revisando.
La figura de si menor
B Minor 1st Position
Vamos a echar un vistazo y comparar esto con la C Menor y sol menor en sus diferentes posiciones a lo largo del diapasón:
C Minor primera posición
G Minor 3rd Position
¿Qué es lo que estamos haciendo y cómo es que estamos aplicando esta cifra a otros acordes? Mediante la adición de la barra con el dedo índice y rodando por el diapasón por un medio tono, podemos terminar jugando do menor y de manera similar al rodar hacia abajo la barra al octavo traste podemos marcar el sol menor.
De B a C u0026amp; G Ilustración
En la ilustración anterior, cada semitono representa un traste en el Cuatro. Siguiendo este y aplicando la figura de si menor en el Cuatro, usted será capaz de reproducir diferentes acordes menores, a lo largo del diapasón en sus diferentes posiciones. ¿Puedes encontrar otro acorde menor uso de esta teoría por su cuenta?