5 canciones para dedicar el día de los enamorados

El día de San Valentín, o día de los enamorados como le llamamos tradicionalmente, es el día en que festejamos el amor y la amistad. Es un día completo para consentir a aquellas personas que queremos, con paseos, cenas, regalos e incluso serenatas. y canciones para enamorados.

Las serenatas nunca pasan de moda, solo van cambiando un poco el estilo. Por ejemplo, antes era costumbre llevar un mariachi, un conjunto musical, o un trio de cuerdas para dedicar las serenatas. Hoy día un cuatro o una guitarra es suficiente para que un chico le interprete a la chica de sus sueños, una canción romántica o de moda, luciéndose muchísimo.

Los tiempos son otros, pero el objetivo es el mismo, dedicarle una canción a esa persona especial.

 

5 canciones para dedicar el día de los enamorados y que tocarán el corazón de esa persona especial.

  1. Sabes: interpretada por la banda Reik, que es una banda de pop/latino mexicana, reconocida y exitosa, ganadora de premios. Han pegado muchas canciones, pero “sabes, supo ganarse al público por ser muy romántica. Definitivamente quedarías muy bien si la dedicas a esa persona especial este próximo día de los enamorados. Disfrútala en vivo aquí.
  • Solo para ti: la interpreta Camila, banda de pop/rock mexicano con nombre femenino pero conformada por tres hombres que le cantan al amor, más allá de un mercado de momento o una moda. Y “Solo para ties una hermosa canción, con un mensaje poderoso que permanece en esos corazones que se conocieron o lograron compenetrarse con ella. Aquí la tienes.
  • I will always love you: interpretada por la estadounidense Whitney Houston. ¿Quién no recuerda la película El Guardaespaldas? Más romántica no podría ser esta canción que habla de un tipo de amor único, grande, sin egoísmo…  y en la voz de esta gran cantante hace erizar la piel. Es una excelente opción para este día de San Valentín. Vela aquí.
  • Mi heart will go on: su intérprete es Celine Dion, empresaria y cantante canadiense.  Esta canción habla del amor como lo más importante en la vida y como éste sobrepasa todas las barreras permaneciendo en los corazones hasta el final, se convirtió en un icono desde que acompañó la película Titanic como banda sonora.  Haz click aquí para entretenerte con esta bella interpretación 
  • Me voy enamorando: sus intérpretes son Chino y Nacho, en aquel tiempo como dúo. Esta canción es una historia de amor juvenil que te hará erizar la piel, donde se enfrentan a algunos obstáculos, pero el amor sale victorioso. Disfrútala aquí.

Ciertamente hay muchísimas canciones románticas que son especiales para dedicar el día de los enamorados, pero estas 5 son, de alguna manera, inolvidables. Dedícalas a alguien especial y cuéntanos como te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *