A punto de comenzar la Siembra del Cuatro en Guanare

La Siembra del Cuatro va en camino a Los Llanos y con ella va la oportunidad para muchos cuatristas y talentos aun no descubiertos de poder exponer sus cualidades y ganarse un puesto entre los cuatristas reconocidos del país.

El evento se realizará en el Centro de Cultura Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá los días Sábado 27 y Domingo 28 de Julio de 2013 y contará con la presencia del cuatrista y organizador Cheo Hurtado, el cual estará tocando y compartiendo con los cuatristas participantes.

Participarán cuatristas de Guárico, Apure, Barinas y Portuguesa

Los cuatristas que concursarán en este evento provienen de los estados Guárico, Apure, Barinas y Portuguesa y estarán presentes exhibiendo una canción de su repertorio para con ella intentar lograr ese puesto de honor que los llevará a la ciudad de Caracas a participar en la gran final.

Esperamos con ansias la llegada de este fin de semana para poder conocer de más cerca a ese talento de Los Llanos que está por descubrirse.  Si estás por los llanos no dudes en viajar a Guanare y conocer de cerca a todos estos cuatristas y al maestro Cheo Hurtado.

 

Comparte este articulo :

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Camburpinton Cuatro black and white

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.