TuCuatro

Andy Montañez se presenta este 28 de noviembre en la Plaza Diego Ibarra

El famoso cantante de Salsa Andy Montañez se vendrá desde Puerto Rico a presentarse en la Plaza Diego Ibarra en Caracas este Viernes 28 de Noviembre a las 5:00pm.

Andy Montañez es conocido también con el apodo “El Niño de Trastalleres” o “El Señor de Trastalleres”.

Tras el retiro de Oscar D’León, ingresa a la Dimensión Latina grabando en total ocho discos. Consigue mayor éxito a escala internacional con su propia orquesta, la cual formó en 1980 con giras por América Latina y Estados Unidos. En años recientes se ha unido a Ismael Miranda para producir algunos boleros y música bohemia. Comenzó a experimentar una mezcla entre los ritmos de salsa y reggaeton, llamándolo salsatón. En este esfuerzo se unió a raperos como Daddy Yankee y Julio Voltio.

Andy Montañez estará tocando ese día junto a Banny Kosta, Ismael Miranda, Watussi y Federico Betancourt y su Magia Caribeña

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: