::: AQUILES BAEZ ::: 30 AÑOS NO ES NADA

El reconocido guitarrista venezolano Aquiles Báez celebra 30 años de su vida dedicados a la música con una función estelar en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en la interpretará lo mejor de su repertorio, ese que encierra con creatividad la música tradicional venezolana, la académica y el jazz.

n76795439320_3549

Con Aquiles Baez se estarán presentando los muchachos de C4Trio y Kapicua.  Para más información vean el evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=76795439320

En este evento que se llevará a cabo el próximo 26 de abril, también mostrará parte del repertorio de su segundo disco con el sello Cacao Música En-Cantado, producción en la que las voces se integran a las composiciones de este extraordinario artista. Un disco doble de 20 temas en el que Báez se reencuentra con la palabra y con entrañables amigos.

Para el festejo de una carrera artística en la que se cuentan más de 9 discos, la composición de la música de más de 15 cortometrajes y películas, la docencia en prestigiosas instituciones internacionales, la colobaración con músicos de gran talla, e incontables reconocimientos; la lista de invitados es extensa.

About the author

I’m a cuatro player from Venezuela. I was born in Caracas and started playing the cuatro since 6 years old. My dad was my first teacher, and later I would be learning my first chords at school. When I was 15 I decided to learn a few solo instrumental songs. Later I would receive cuatro lessons with Luis Pino and Jorge Glem to become formally an instrumental cuatro player. I got to teach cuatro at Centro Cultural Chacao and Centro de Capacitación Musical Teresa Carreño and later, in 2011, I decided it was time to create a website where people could go to learn how to play the cuatro, so I partnered with a friend to build the biggest platform for the Cuatro ever done before, we decided to name it "TuCuatro".

Leave a Reply