C4Trio en Los Palos Grandes hoy martes

Este y todos los Martes, la agrupación C4Trio se estará presentando en el restorante La Guayaba Verde de los Palos Grandes.

A continuación la nota en milsabores:

C4 Trío, el ensamble que ha renovado el sonido del instrumento nacional, estará a partir de este 3 de marzo y todos los martes en el restaurante La Guayaba Verde dirigido por el chef Eduardo Castañeda.

Edward Ramírez, Jorge Glem y Héctor Molina interpretarán sus ingeniosas versiones de “Mambo influenciado” de Chucho Valdés y “A night in Tunisia” de Dizzy Gillespie, entre otros temas de su disco homónimo (C4 TRÍO, 2006), así como los que se incluyen en su nuevo trabajo discográfico, próximo a salir en el mes de junio y que contará con la presentación de César Miguel Rondón y la producción musical de Aquiles Báez.

Con esta amalgama de aromas y sonidos nacionales, los comensales de La Guayaba Verde disfrutarán por igual de una excelente carta impregnada de gustosos sabores venezolanos así como de un sólido trío de cuatristas que ya lleva a cuestas un Disco de Oro por su número de ventas en Venezuela.

Entre los platos más novedosos de La Guayaba Verde destaca la Sopa de pabellón: Una deconstrucción del plato tradicional a base de crema de caraotas, centro de arroz, pisillo, cilantro y ají dulce, rodeado de plátano confitado. También son emblemáticos del restaurante el talkarí de res, el rotí de gallina, el palo a pique y el dorado al cilantro.

Los conciertos de C4 Trío serán a partir de las 8:00 p.m. El restaurante La Guayaba Verde está ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, Edificio Pascal, Torre B, local 2, Los Palos Grandes (Justo enfrente de la Torre KLM). Para reservaciones o más información llamar al (0212) 285.92.45, escribir a restaurante@guayabaverde.com o visitar www.guayabaverde.com.

Visto en http://www.milsabores.net/index.php/2009/03/01/c4-trio-en-la-guayaba-verde?blog=5

About the author

I’m a cuatro player from Venezuela. I was born in Caracas and started playing the cuatro since 6 years old. My dad was my first teacher, and later I would be learning my first chords at school. When I was 15 I decided to learn a few solo instrumental songs. Later I would receive cuatro lessons with Luis Pino and Jorge Glem to become formally an instrumental cuatro player. I got to teach cuatro at Centro Cultural Chacao and Centro de Capacitación Musical Teresa Carreño and later, in 2011, I decided it was time to create a website where people could go to learn how to play the cuatro, so I partnered with a friend to build the biggest platform for the Cuatro ever done before, we decided to name it "TuCuatro".

Leave a Reply