TuCuatro

Cheo Hurtado estará tocando en Doral, Florida, USA

Cheo Hurtado estará tocando el Sábado 3 de Agosto de 2013 a las 8:30 pm en el Leñoz Steakhouse & Lounge en Doral, FL.

La cita es en 5401 NW 79 AVE, Doral, FL 33166 a las 8:30pm, donde Cheo Hurtado estará tocando acompañado del arpista invtado Daniel Rojas en una velada que será seguramente inolvidable para más de un amante del cuatro venezolano.

Esta es una oportunidad única para ver a quién se ha convertido en el maestro de los maestros del cuatro venezolano.  Un artista único que ha elevado nuestro instrumento nacional a lugares donde nunca antes había estado y que es el responsable del descubrimiento de muchos talentos y cuatristas.

cheohurtado-doral-florida-usa

Gracias al trabajo de Cheo Hurtado con la Siembra del Cuatro,  hoy podemos disfrutar la música increíble de cuatristas como Jorge Glem, Edward Ramirez, Miguel Siso, Carlos Capacho, por mencionar sólo a algunos de los cuatristas descubiertos por Cheo.

Leñoz es un restaurant en Doral donde se puede disfrutar de una buena comida, el cual cuenta con un stage donde se presentan diferentes músicos y artistas de la movida cultural de la ciudad,

Para reservas e información del local:
https://www.facebook.com/lenozsteakhouse
folkloreycultura@gmail.com
Tlf: 513-9008769

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: