Chino y Nacho estremecen a Caracas junto a Daniela Cabello y Servando y Florentino

El Jueves 4 de Diciembre a partir de las 5:00pm toda Caracas temblará con la aparición de Chino y Nacho en la tarima de la Plaza Diego Ibarra.

El concierto de Chino y Nacho promete ser un concierto del cual nadie podrá evitar tener una opinión ya que el duo se viene con todas sus fuerzas a cantar los éxitos que lo han llevado a la fama en la última década

La entrada es gratuita y Chino y Nacho estarán compartiendo tarima con otros artistas como Daniella Cabello, Omar Acedo y Servando y Florentino.

¡No te lo pierdas!

Sobre Chino y Nacho

Dúo venezolano de música tropical, merengue y pop latino, cuyos integrantes son «Chino» (Jesús Alberto Miranda Pérez) y «Nacho» (Miguel Ignacio Mendoza Donatti), dos jóvenes que debutaron como intérpretes de reguetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical. Iniciaron en el grupo venezolano Calle Ciega, junto a Ken, Emilio y Luifer. Después de varios años en este grupo, Chino y Nacho decidieron empezar una carrera como un dúo.

Son ganadores de un Grammy Latino, diversos premios internacionales y en el 2012 Reciben las llaves de Miami como reconocimiento de su trabajo musical,2 esfuerzo que les ha permitido convertirse en uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor difusión a nivel mundial.

Mira la música de Chino y Nacho en iTunes.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Camburpinton Cuatro black and white

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.