Clases avanzadas de Cuatro con Cheo Hurtado

Gracias a la nota de prensa de la Universidad de Oriente, ya poseemos la información de las clases avanzadas de Cuatro que dictará el maestro Cheo Hurtado próximamente a lo largo de todo el país.

La información es la siguiente:

Facilitador: Cheo Hurtado

13 y 14 de Marzo en Anzoátegui

Duración del Taller: 11 horas durante 2 días (martes y miércoles)
Martes 13: Mañana 9:00 a 1:00 / Tarde 3:00 a 6:00 p,m.

Miércoles 14: 9:00 A.M. a 1:00 P.M.
Concierto de cierre: miércoles 4:00 p,m.
Presentación de Cheo Hurtado y alumnos del taller.

La programación contempla la realización de Talleres de ejecución (mano derecha) y técnica para la iniciación en el cuatro solista (afinación CAM- BUR-PIN-TÓN /LA-RE-FAsostenido-SI) dictado por el cuatrista Cheo Hurtado, dirigidos a personas con conocimiento avanzado en relación a cuatro acompañante.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA DELEGACIÓN DE CULTURA, I PISO EDIF. DEL DECANATO UDO Anzoátegui. MAYOR INFORMACIÓN 0281 4203341

LA SIEMBRA DE CUATRO CLASES MAGISTRALES

29 FEBRERO, 01 Y 02 DE MARZO / CIUDAD BOLÍVAR Duración Taller: 15 horas durante 3 días (miércoles, jueves y viernes) Miércoles: Mañana 9:00 a 12:00 / Tarde 3:00 a 6:00 Jueves: Mañana 9:00 a 12:00 / Tarde 3:00 a 6:00 Viernes: 9:00 A.M. a 12:00 P.M.

Concierto de cierre: Viernes (En la tarde). Presentación de Cheo Hurtado y alumnos del taller.

8 Y 9 DE MARZO / CUMANÁ Duración Taller: 11 horas durante 2 días (Jueves y viernes) Jueves: Mañana 9:00 a 1:00 / Tarde 3:00 a 6:00 Viernes: 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

Concierto de cierre:Viernes 7:30 P.M. Presentación de Cheo Hurtado y alumnos del taller.

13 Y 14 DE MARZO / ANZOÁTEGUI Duración Taller: 11 horas durante 2 días (martes y miércoles) Martes: Mañana 9:00 a 1:00 / Tarde 3:00 a 6:00 miércoles: 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

Concierto de cierre: Miércoles (En la tarde). Presentación de Cheo Hurtado y alumnos del taller.

22 Y 23 DE MARZO / MONAGAS Duración Taller: 11 horas durante 2 días (Jueves y viernes) Jueves: Mañana 9:00 a 1:00 / Tarde 3:00 a 6:00 viernes: 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

Concierto de cierre: Viernes (En la tarde). Presentación de Cheo Hurtado y alumnos del taller.

29 Y 30 DE MARZO / NUEVA ESPARTA Duración Taller: 11 horas durante 2 días (Jueves y viernes) Jueves: Mañana 9:00 a 1:00 / Tarde 3:00 a 6:00 viernes: 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

Concierto de cierre:Viernes (En la tarde). Presentación de Cheo Hurtado y alumnos del taller.
«ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA DELEGACIÓN DE CULTURA, I PISO EDIF, DEL DECANATO. MAYOR INFORMACIÓN 0281 4203341 «

Si se encuentran cerca de la universidad no dejen de asistir!!  Incluso si no tocan cuatro avanzado y no pueden hacer los talleres, podrán ir a ver el concierto de cierre con Cheo y los alumnos.

En TuCuatro, ofrecemos cursos gratuitos en línea para ayudarte a sacarte las canciones que te gustan. Incrementa tus habilidades en instrumentos musicales como el cuatro, guitarra, ukulele y piano. Aquí te guiamos:

  • Cursos musicales gratuitos: Recibe instrucción paso a paso para tocar los instrumentos, cómo mover la mano diestra, ritmos, cómo marcar los acordes, etc.
  • Letras y acordes de canciones: Una vez que sepas tocar, saca las canciones que más te gustan con tu instrumento. ¡Son miles!

TuCuatro tienen una amplia selección de instrumentos musicales disponibles en nuestra tienda en línea. ¡Comienza a aprender a tocar hoy mismo y libera tu creatividad musical con TuCuatro!

Suscríbete

Únete a miles de personas y recibe articulos interesantes de música en tu email

Conéctate

Sigue aprendiendo sobre música y sobre instrumentos musicales

Únete a miles de personas y recibe articulos interesantes de música en tu email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Trastes, Clavija y Dedos en el Cuatro

De los componentes que conforman el cuatro…  Los dedos, importantes y vitales para que ese pequeño cajón de madera emita los sonidos más impresionantes…

Cuatro

Ritmo básico de Vals con el Cuatro

Vean este video acerca del ritmo basico del vals en el cuatro venezolano.

Les ayudará a comprender con exactitud cómo golpear las cuerdas para hacer este ritmo tan conocido.

Gracias a Edgar que logro explicar de una manera bastante práctica los golpes basicos y sus respectivas notaciones.

¡Recibe emails de TuCuatro!

Te enviaremos información interesante sobre el mundo del cuatro, tips y notificaciones de conciertos.