Info para Clases de Cuatro en Chacao

Clases de Cuatro

A partir del mes de Junio y por un mes de duración estaremos abriendo nuestras puertas en el mercado de chacao para recibir a los alumnos que deseen participar en las clases de cuatro nivel básico de CamburPinton.

Si siempre te ha interesado aprender, esta es una buena oportunidad para poder hacerlo y a la vez compartir con otras personas que están buscando los mismos objetivos.

Nuestras clases están divididas según los días y edades correspondientes a cada participante.  Entre las opciones que tenemos actualmente están:

Clases para niños

Martes. 2:00pm.  Niños y jóvenes de 8 a 16 años

Clases para adultos

Lunes. 2:00pm. Toda edad

Martes 10:00am. Toda edad

Sábados 9:00am. Toda edad

Lugar de las clases

Mercado de Chacao.  Si no conoces el mercado haz clic en la siguiente imágen para agrandarla y ver su ubicación en el plano de Chacao.

Costos e Inscripción

Para todo público la inscripción es gratuita y el costo de la mensualidad es de Bs. 300 por persona.

Si eres residente de chacao podrás aprovechar un precio de descuento de Bs. 100 mensual, siempre y cuando presentes copia de tu carta de residencia actualizada.

Si deseas inscribirte en uno de estos niveles, no lo dudes y comunícate con nosotros a la dirección de correo electrónico [email protected]

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Camburpinton Cuatro black and white

Un comentario

  1. Buenas Noches!

    Estoy interesada en las clases de cuatro , quisiera saber cual es el horario de salida y cuando comienzan las inscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.