TuCuatro

Clases de Cuatro en Valencia ACTUALIZADO: Skype

Para los que se encuentren en Valencia y estén interesados en aprender cuatro solista, voy a estar dando clases de cuatro solista en la ciudad.  Más exactamente en la zona de Prebo, los Jueves en la tarde.  La academia ofrece cursos de guitarra, teclado y canto y ahora comenzará a ofrecer cursos de cuatro para principiante y avanzado.

Si estas aprendiendo a sacar canciones de Cheo Hurtado u otro artista y quieres pulir técnica y tenerme como tutor,  bueno, contácta directamente a la academia.  Este jueves 6 de noviembre comenzamos las clases por alla.

Créditos Foto: Adrián Toro

Mis clases son totalmente personalizadas. Voy al ritmo de cada quien y nos enfocamos en lo que cada uno necesite aprender.  Sea ritmica, acordes, tonos, etc.

Si desean cuadrar otro horario que no sea el jueves, es cuestión de cuadrar con la academia a ver cuándo tienen disponible un salón.    Los datos de la academia son:

Urb. El Viñedo, Av. San Félix, C.C. La Grieta, Primer Nivel, Local 1N09
Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Tlf: (0241) 8259841
academiateresacarreno@gmail.com
http://www.teresacarreno.com.ve/

ACTUALIZACION: Las clases de Cuatro en Valencia se mantuvieron por los años 2008 y 2009.  Ahora CamburPinton está dictando Clases por Skype a cualquier alumno en cualquier parte del mundo.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: