En cambur-pinton.com.ve nos hemos puesto a grabar videos para mostrar diferentes tecnicas y metodos para aprender el cuatro venezolano.

Una de las primeras canciones que nos interesamos en mostrar es "Nuestras Dos Almas", un vals en Si menor, cuyo arreglo esta realizado por el maestro Cheo Hurtado.

En cambur-pinton.com.ve nos hemos puesto a grabar videos para mostrar diferentes tecnicas y metodos para aprender el cuatro venezolano.

Una de las primeras canciones que nos interesamos en mostrar es «Nuestras Dos Almas», un vals en Si menor, cuyo arreglo esta realizado por el maestro Cheo Hurtado.

Agarremos el cuatros y dispongamonos a aprender esta hermosa cancion!

 

Tocada por adrianifero

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

6 respuestas

  1. Hola Adrian, que buena cosa esa posibilidadde enseñanza de nuestro cuatro. Quiciera hacerte una recomendación, me perdonas el atrevimiento: cuando tu dices el acorde de FA, recuerda que es FA sostenido siete, porque tu entenderas que el video lo pueden ver muchas personas que posiblemente hasta ahora está aprendiendo y deben conocer los acordes tal y como son, la disonancia que tu dices es bueno aclararles a los que vean el video y lo estudien que es la progresion II(II menor siete 5 bemol)-V7-Im. Gracias y me voy a poner a montarlo!!!

  2. Gracias por los comentarios Beco, de verdad que uno se malacostumbra a darle nicknames cortos a los acordes.

    Espero que les sirva de ayuda a todos los que quieran aprender esta bonita cancion!

    Saludos

  3. Adrián, he quedado encantada con toda la producción del video, súper claro y original la presentación, espero seguir disfrutando de más propuestas de cambur pintón, o sea, tuyas jajaja. Un abrazo. Sasha.

  4. Hola Adrian gracias por tu noble gesto de hacer esos videos que para nosotros los principiantes son de mucha ayuda….Por favor no dejes de hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo Más Reciente

Manténte al tanto

Subscríbete al newsletter

Estaremos en contacto con noticias relacionadas a los instrumentos musicales.

Categories

Otros artículos

Relacionados