TuCuatro

Conoce los Japoneses que tocan música venezolana – La Estudiantina Komaba

Este grupo de música venezolana es bastante particular, ya que es la única banda que toca música venezolana en Japón, gracias a un profesor de música en la universidad de Tokio que ha decidido dar un programa de música venezolana para enseñar en cada semestre a los alumnos japoneses.

Los muchachos de Komaba, además de aprender a tocar bien los instrumentos y los ritmos venezolanos, lo cual ya requiere cierta habilidad, deben aprender con diccionario en mano cómo cantar las canciones venezolanas con el acento correcto.  Si escuchas atentamente a sus voces verás que han estado estudiando muy fuertemente la música venezolana ya que apenas se les nota un acento cuando cantan.

El Pollo Brito los ha visitado varias veces y ha tocado con ellos en un sin fin de oportunidades.

Este espectacular entrevista fue realizada por la Periodista Sonia Hernández para Ultimas Noticias.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: