TuCuatro

Cuatro venezolano en flickr

Revisando flickr uno aún se encuentra con fabulosas imagenes de nuestro cuatro venezolano. De verdad que, gracias a Internet, ni estando lejos, a uno se le puede olvidar lo hermosa que es nuestra tierra, nuestra gente y nuestra cultura.

Una de las fotos del Cuatro venezolano en flickr que mas impacta es de Jorge Andrés Paparoni Bruzual (Venex_jpb), una grandiosa foto de ese famoso cuatro que hay en barquisimeto.

Créditos Foto: Venex JPB

Otra de Pedro Solorzano, titulada “de cuatro cuerdas soy”.

Créditos Foto: Pedro Solorzano

Mauro Moran tambien tiene otra foto hermosisima del cuatro. Pero no la tiene disponible para compartir en su cuenta de flickr, asi que les invito a abrir el link directo a su pagina.

Nada como re-enamorarse de nuestra riqueza cultural. Mucho mas al verte tanta gente entregada al arte de difundirla por estos medios tecnologicos, publicando tantas fotos en flickr y videos en youtube.

Just great!

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: