Cuatro venezolano

Observen el siguiente video en youtube, lo encontramos buscando información sobre el Cuatro Venezolano.

No es nada profesional, pero transmite mucho. La música toda es hecha por el autor del video, quien clama no ser cuatrista ni nada por el estilo. Sin embargo, muchas felicitaciones!! Lo disfrutamos muchísimo al verlo.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

2 comentarios

  1. hola… muchas gracias por tomar mi video… que bueno que lo disfrutaste, nunca imagine que seria tomado en cuenta por alguien ya que no es, como dices, profesional… y si es cierto no soy cuatrista ni se de musica. Pero de algo estoy seguro es que queria hacer algo diferente y sencillo… al menos yo no he escuchado algo similar y si lo hay y lo conoces me encantaria poder escucharlo… nuevamente muchas gracias =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Cómo la música puede ayudar con las emociones

La música trasmites muchas emociones, entre las cuales encuentran la tristeza, la felicidad, la nostalgia, y muchas otras. Estas emociones son exploradas a profundidad cuando

La musica puede ayudarte contra el estrés

Uno de los mejores métodos anti estrés, conocido desde tiempos antíguos y recientemente comprobado por los científicos como efectivo, es escuchar música. La música calma la ansiedad asociada al estrés, disminuye la tensión arterial y el ritmo cardiáco.