TuCuatro

El cuatro estará de concierto en parís

Mañana Sábado 4 de Agosto 2012 el cuatro tendrá la dicha de ser presentado en concierto en la apertura del Festival “Classique au vert” en el Parc Floral de París.

Cuarteto Alexis CardenasEl gran cuatrista Jorge Glem será el encargado de hacer sonar las cuerdas de nuestro bello instrumento nacional, en concierto del Cuarteto Alexis Cárdenas que integra junto con Alexis Cárdenas (violín), Elvis Martínez (contrabajo) y Carlos Quintero (percusión).

La música que presentarán son, nada más y nada menos, obras de música clásica de J.S. Bach, N. Paganini, J.Brahms, H. Pascoal,E. Gismonti, C. Valdez, A. Piazzolla, R.Galliano.

El festival estará sucediendo del 4 de agosto al 16 de septiembre durante 7 fines de semana, donde se ofrecerá al público conciertos e música clásica, teatro, recitales y otras artes al aire libre.

La dirección del festival para los que se encuentran en París es:

Esplanade Saint-Louis en frente del Château de Vincennes – Bois de Vincennes
Route de la Pyramide
RER A Vincennes / Métro Château de Vincennes (ligne 1)
Autobús 46 y 112 – Parc à Vélo – Stations Vélib

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: