TuCuatro

El diablo suelto en Guitarra

Oye la famosa canción “El diablo suelto” de Heraclio Fernandez, en guitarra. Una versión subida al popular gestor de videos Youtube por Roque Heredia.

ver video en youtube

Gracias a Roque Heredia por publicar esta versión en Youtube.  Recuerda que si quieres publicar tu video con nosotros, sólo debes enviarnos el link a cultura_camburpinton@tucuatro.com y en pocos días ¡lo verás publicado en el blog!

Mira ahora a Carlos Capacho y Henry Linarez interpretando esta cancion con el Cuatro.

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

6 comentarios

  1. Roque, muy bueno!!! Que bien que pasaste por aqui a saludar. Este es un blog para el cuatro, pero me gusto tanto la interpretacion que la publique aqui. Saludos!

  2. Buen Video…. pero yo esperaba la publicación de la partitura para yo aprender la pieza y no la veo por ninguna parte.. pero igual muy buena, por favor si la tienes mandala a mi correo o si sabes de donde bajarla publica la URL. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: