TuCuatro

Gualberto Ibarreto con C4 Trio, una combinacion poderosa

La combinación de tres jóvenes músicos y un personaje de altísima experiencia de la música venezolana no puede sino ser un espectaculo de sonidos y melodías nunca antes visto. El virtuosismo de C4 Trio y la potencia de la voz de Gualberto Ibarreto hacen de este CD uno de los más poderosos y de mayor riquesa de los últimos años para nuestra música venezolana.

Es simplemente un encanto poder disfrutar de tanta variedad musical y de tanto talento en las 10 canciones que trae la producción.

Una de nuestras canciones favoritas es la canción “La Carta” la cual es una de las que mejor identifican a Gualberto, junto con El Ladrón de tu amor, A cuerpo cobarde y Maria Antonia, por sólo nombrar algunas otras canciones del reconocido artista:

El CD fue totalmente producido y arreglado por C4 Trío junto a la producción ejecutiva de la Fundación Seguros Caracas. Grabado por Darío Peñaloza en en los estudios de grabación Jazzmanía Estudio, Sonotoca y Liqui2 en la ciudad de Caracas. Una joya invaluable

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

4 curiosidades de Luthieres venezolanos

Un lutier es un artesano que se dedica profesionalmente a construir, reparar, vender o ajustar instrumentos musicales de cuerda.  Puede ser que lo haga como