TuCuatro

“La cosecha” en concierto – Valencia

Este domingo 22 de abril de 2007 a las 6:30pm habrá un concierto llamado “Siembra del Cuatro 2007: La cosecha” en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, en Valencia, Edo. Carabobo.

siembra-cuatro

Según tuve oportunidad de enterarme, estará como anfitrión Cheo Hurtado y cuatristas de diversas regiones del paí­s, como Orianes Cedeño (de quién ya mostramos un video) Ernesto Ramí­rez, Carlos Capacho, Roney Silva, Nelson González, Oswaldo Pinto, Henry Linares, Héctor Molina, Leonidas Rondón, Luis Pino, Flichard Pinto, Jorge Glem y Julio Méndez.

Estos son cuatristas nacidos gracias al proyecto “Siembra del Cuatro” que adelanta Cheo Hurtado desde el 2004.Â

El concierto también se dará en Caracas, en el Centro de Arte La Estancia, en horario matutino. Quién tenga la oportunidad de ir a alguno de los dos sitios que nos cuente!!!

Más info en MM

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

6 comentarios

  1. los vi en La Estancia y estuvo demasiado bueno!!, no dejen de ir!!

    la presentacion en valencia es en (la sala?) del periódico El Carabobeño a las 7.30 PM
    el show dura aproximadamente 3 horas

  2. Boomer, también estuve por alla por La Estancian. Más que excelente!, La presentación de Jorge Glem fue la que más me gustó.

  3. Gracias por los videos radiomestiza, estaré publicando algunos aqui en el blog. Te comunico los nombres que me se en los comentarios en youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: