La Señora Parra Anda en su 7mo aniversario – Aquiles Baéz

Por Séptimo año consecutivo los caraqueños disfrutarán de Aquiles Baez y su combo en el Centro Cultural Chacao. «La Señora Parra Anda» es el título de este divertido evento musical que agrupa a personajes como Cayito Aponte, Horacio Blanco, Los Hermanos Naturales, Mariaca Semprún, Alfredo Naranjo y Sela Lovera.

Aquiles Baez y la Señora Parra Anda
Aquiles Baez y la Señora Parra Anda

‘La Señora Parra anda’ es una oportunidad para ver en concierto a los mejores músicos de nuestro país, interpretando un repertorio típico de las fechas decembrinas, junto a humoristas como Cayito Aponte, quien por cierto, también cantará en escena.

La banda estará integrada por José David Lunar (cuatro), Adolfo Herrera (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Chipi Chacón (trompeta) y Héctor Hernández (saxos). En las voces figurarán Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Williams Mora, César Gómez, Ana Isabel Domínguez y Constanza Liz. Como invitados especiales, se sumarán los niños del Coro Infantil A Voces bajo la dirección de Magda Albarracín y los cantantes Ximena Borges, Alejandro Zavala y Marcial Istúriz.

El concierto se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao los días 29 y 30 de Noviembre a partir de las 6 de la tarde.  Aguinaldos, Gaitas y parrandas harán de estos dos días veladas inolvidables.

¿Te animas a ir y visitar a la Señora Parra Anda?

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados