Marcial Istúriz revela su intimidad musical en Noches de Guataca

El miércoles 17 de abril a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

El talentoso cantante e instrumentista recorrerá géneros venezolanos y latinoamericanos 

Caracas, 1 de abril de 2013-. El cantante e instrumentista Marcial Istúriz ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 17 de abril a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.

Istúriz posee una de las carreras más prolíficas en el mundo de la salsa, el son y la improvisación. Ha acompañado a artistas como Cheo Feliciano, Rafael “El Pollo” Brito, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rosales, Gonzalo Grau y ha sido parte de gran cantidad de orquestas del género. Su talento lo ha llevado a improvisar sobre tarimas alrededor del mundo  y actualmente graba su primera producción discográfica solista.

Esta Noche de Guataca será un recorrido por diversos temas que han formado parte importante de la vida del cantante, con composiciones de artistas como Guillermo Carrasco, Armando Manzanero, José José, José Sevillano y géneros venezolanos y latinoamericanos.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Germán Marcano, César Gómez, Zeneida Rodríguez, Norma Madrid, Amaranta Pérez, Alejandro Zavala y Manuel Rojas conformarán el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página webwww.trasnochocultural.com

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características:

La musica puede ayudarte contra el estrés

Uno de los mejores métodos anti estrés, conocido desde tiempos antíguos y recientemente comprobado por los científicos como efectivo, es escuchar música. La música calma la ansiedad asociada al estrés, disminuye la tensión arterial y el ritmo cardiáco.