TuCuatro

Noches de Guataca cierra con trabuco de virtuosos

El cuatrista Carlos Pineda tocará con un trabuco de virtuosos el miércoles 24 de julio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

Adolfo Herrera, Hugo Fuguet, Eric Chacón, Gonzalo Teppa y Carlos Pineda tocarán por primera vez juntos

Caracas, 11 de julio de 2013-. Los reconocidos músicos Adolfo Herrera, Hugo Fuguet, Eric Chacón, Gonzalo Teppa y Carlos Pineda tocarán por primera vez juntos como quinteto para cerrar el ciclo Noches de Guataca el miércoles 24 de julio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Adolfo en la batería, Hugo en las guitarras, Eric en la flauta y saxo, Gonzalo en el contrabajo y Carlos en el cuatro recorrerán un ecléctico repertorio de temas originales y versiones del rock universal con temas de íconos como The Beatles y Jimi Hendrix.

El cierre de la temporada está a cargo de un quinteto de virtuosos que garantizan un concierto inigualable. Reconocidos en la escena musical como los mejores intérpretes de jazz, pop, rock y música venezolana.

La nueva temporada de conciertos empezará el 4 de septiembre  con el renombrado flautista Luis Julio Toro y más ensambles, cantantes e instrumentistas que darán muestra del emergente talento musical que viene desarrollándose en el país.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs. 180 y están a la venta en las taquillas del Teatro. Más información en el portal webwww.trasnochocultural.com

Reportaje por Oriana Marcano

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: