Noches de Guataca cierra con trabuco de virtuosos

El cuatrista Carlos Pineda tocará con un trabuco de virtuosos el miércoles 24 de julio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

Adolfo Herrera, Hugo Fuguet, Eric Chacón, Gonzalo Teppa y Carlos Pineda tocarán por primera vez juntos

Caracas, 11 de julio de 2013-. Los reconocidos músicos Adolfo Herrera, Hugo Fuguet, Eric Chacón, Gonzalo Teppa y Carlos Pineda tocarán por primera vez juntos como quinteto para cerrar el ciclo Noches de Guataca el miércoles 24 de julio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Adolfo en la batería, Hugo en las guitarras, Eric en la flauta y saxo, Gonzalo en el contrabajo y Carlos en el cuatro recorrerán un ecléctico repertorio de temas originales y versiones del rock universal con temas de íconos como The Beatles y Jimi Hendrix.

El cierre de la temporada está a cargo de un quinteto de virtuosos que garantizan un concierto inigualable. Reconocidos en la escena musical como los mejores intérpretes de jazz, pop, rock y música venezolana.

La nueva temporada de conciertos empezará el 4 de septiembre  con el renombrado flautista Luis Julio Toro y más ensambles, cantantes e instrumentistas que darán muestra del emergente talento musical que viene desarrollándose en el país.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs. 180 y están a la venta en las taquillas del Teatro. Más información en el portal webwww.trasnochocultural.com

Reportaje por Oriana Marcano

Leave a Reply