TuCuatro

Pepperland “Los Beatles Criollos” se presentan en las Noches de Guataca

Comienza la temporada 2015 de las Noches de Guataca en el Trasnocho Cultural donde viajaremos al ritmo de Los Beatles Criollos en el peñero amarillo a la isla musical “Pepperland”.

Hana Kobayashi, Gustavo Medina, Héctor Molina, Gustavo Márquez, Yonathan “Morocho” Gavidia, Yilmer Vivas y Jorge Torres conforman la original agrupación que con ritmos de merengue, calipso y gaita fusionan temas de la inolvidable y legendaria banda “Los Beatles”.

La propuesta de Pepperland consiste en “venezolanizar” con Cuatro, mandolina, percusión afrovenezolana, batería, guitarra, bajo y voz clásicos de los chicos de Liverpool como “Strawberry fields forever”, “Taxman”, “Penny Lane”, “In my life” y “Michelle”, sin lugar a dudas un show que vale la pena ver.

La cita es para éste 28 de Enero a las 8:00 pm, abriendo la temporada del ciclo de conciertos para éste año de las Noches de Guataca, un espacio que sirve de plataforma para el talento nacional cada Miércoles en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural bajo la dirección del talentosísimo Aquiles Báez.

Ésta noche de guataca promete venir cargada de versiones jamás escuchadas dónde viajaremos en el tiempo y el espacio pero llevando a Venezuela en alto gracias a éstos 7 virtuosos de la música. Y es que la creatividad y el talento nacional se hacen sentir con espacios como éste y gracias al aporte de Natuchips y Telefónica/Movistar.

 

¡ÚNICA FUNCIÓN!

Así que a correr a comprar esas entradas disponibles en taquilla, para más información visita www.trasnochocultural.com

 

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: