Página web de C4 Trio

Acaba de ser estrenada la nueva página de C4 Trio, una página con un diseño espectacular, muy fácil de navegar, que contiene la información más relevante de este apreciado grupo de cuatristas.

Nos agrada muchísimo el nuevo diseño, la hemos revisado toda y la información se encuentra rápidamente al navegar.  Desde las noticias más recientes hasta información detallada del grupo y de cada uno de los integrantes.

Por ejemplo, de Hector Molina hemos podido leer parte de su biografía y detalles interesantes de su vida artística como cuatrista. Por ejemplo, este fragmento de su biografía:

 Es integrante de la agrupación “Pomarrosa” con quienes participa en la grabación de su disco compacto “Aguacero” (2008). Actualmente se encuentra en la fase final de sus estudios de licenciatura en música mención Composición, bajo la tutela del maestro Federico Ruíz  y Ejecución Instrumental mención Cuatro Venezolano en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

Discografía de C4 Trio

También se puede encontrar mucha información sobre sus 3 trabajos discográficos.  En especial nos llama la atención que se puede escuchar parte de los 3 discos ¡directamente en la página web!  Entrando en la sección de discografía podrás escuchar parte de cada uno de los discos.  Por ejemplo, el Mambo Influenciado de sus primer disco «C4 Trio», la Periquera con Seis por Derecho de su segundo disco «Entre Manos» y La Carta de su última producción discográfica con Gualberto Ibarreto llamada «Gualberto + C4».

 

c4-trio-discografia

Así mismo, la página incluye sus contactos y requerimientos técnicos, su feed de twitter (en el cual ya cuentan con más de 8.500 seguidores) y los últimos eventos en su calendario.

En resúmen, esta página muestra un gran avance que se ajusta a la madurez que tiene el grupo y ayuda a proyectar la imagen de los cuatristas en la web. Un aplauso por esta iniciativa y esperamos que la página se convierta en referencia para todos aquellos que estén buscando información de cuatristas en internet, especialmente para los visitantes extranjeros que llegan interesados en conocer más de nuestra música y de nuestra cultura.

La página web la pueden visitar acá: http://c4trio.com/

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Camburpinton Cuatro black and white

4 respuestas

  1. A pesar de tanta basura musical mediocre e intrascendente que en la actualidad circula y satura las redes sociales, es increíble y lamentable que este excelente tema de Jesús «Chuo» Ruiz, no haya gozado de la difusion y aceptación del público latinoamericano, toda vez que su lírica retrata y revela las costumbres, tradiciones e idiosincrasia, que en épocas muy recientes caracterizo el diario vivir de nuestra hermosa tierra Venezolana, la cual recordamos y añoramos con verdadera nostalgia

    UNA SOLA VENEZUELA
    https://youtu.be/dujyM5Om8AA

    NB
    – Sería deseable que este humilde mensaje les llegara a Rafael «Pollo» Brito, C4Trio o a la gente de Free Cover, quienes desde el exterior, se dedican con ahínco a la divulgacion de nuestros valores musicales Venezolanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.