Pomarrosa celebra 15 navidades con voz de mujer

Marina Bravo y Zeneida Rodriguez retornan a los escenarios con aguinaldos y parrandas

La agrupación de música tradicional Pomarrosa regresa a los escenarios y lo celebra con un íntimo y único concierto titulado “15 Navidades con Pomarrosa” el jueves 4 de diciembre a las 8:00 p.m en el Teatro Premium ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos.
El ensamble nació en 1999 en el seno de la Fundación Bigott liderado por las cantantes Zeneida Rodriguez y Marina Bravo. Pomarrosa cuenta con 15 años de carrera musical en los que han ofrecido un repertorio tradicional único y original, dándole una nueva dimensión al canto femenino en Venezuela.En esta oportunidad, las vocalistas estarán acompañadas por músicos que han sido parte de la historia del grupo: Héctor Molina, Gustavo Márquez, Edwin Arellano, Yonathan Gavidia, Jorge Torres, César Gómez, Aquiles Báez y Henry Martínez. El concierto será un paseo por géneros típicos de la época decembrina con aguinaldos, gaitas y parrandas.

La invitación para disfrutar el concierto “15 Navidades con Pomarrosa” es para el jueves 4 de diciembre a las 8:00 p.m en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos. Las entradas tienen un costo de Bs. 250 y están a la venta a través de www.teatropremium.com y en las taquillas del teatro. Más información en el perfil de Twitter @PomarrosaVe.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados