TuCuatro

“Yo amo la música y amo lo que hago” – Conoce de una manera más íntima a Jorge Glem

“Mi nombre es Jorge Glem y soy Cuatrista Venezolano”.  Así comienza este videoclip donde Jorge Glem nos expresa de una manera más íntima lo que significa la música para él.

“Yo no concibo la vida sin música, en mi caso escucho música todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto y la música está en todas partes.  Realmente creo que todos los sentimientos que uno tiene en el día uno los refleja en la música que escucha y a veces sin radio y sin que esté sonando música uno siempre tiene algo en la cabeza, siempre está sonando algo en la mente.”

 

El Documental fue realizado Por La Caja Contenidos bajo la Dirección de Beny Zambrano y Post Porducción de Audio Tres Pares Audio Post

Producción Musical: Jacinto González

“Antes de subir a una tarima es fijo que las rodillas comienzan a temblar, uno empieza siempre a tener ese miedo a la tarima, pero es muy chévere porque en mi caso aprendí a cerrar los ojos cuando estoy tocando y a conectarme con un mundo paralelo, algo que va como por encima de mí”

“Creo que eso es parte de lo que es la música, que el público realmente disfrute del disfrute que tiene uno por lo que está haciendo”

Jorge Glem Firma
Jorge Glem Firma

 

“Yo amo la música y amo lo que hago, creo que en cualquier profesión cuando uno hace lo que ama… se nota…

Comparte este articulo :

Twitter
Facebook
WhatsApp

Noticias

Subscríbete al newsletter para recibir noticias interesantes acerca del Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

adrian toro

Entrevista a Adrian Toro, Cuatrista venezolano

La siguiente es una entrevista al cuatrista Adrián Toro, quién es el creador de TuCuatro.com y escribe en el blog de noticias relacionadas al cuatro Camburpinton.

Derrochando talento Jorge glem y Felix Martin

Jorge Glem, cuatrista de increible versatilidad y Felix Martin, músico con cualidades extraordinarias.

Si no los han visto juntos, entonces podrán maravillarse por primera vez con estos dos talentosos músicos, gracias a este video colgado en Youtube:

Aprende cómo escoger las cuerdas del cuatro

Hay contadas marcas que fabrican cuerdas de cuatro, así que la elección de uno u otro tipo no debería ser difícil. Sin embargo, si escogemos unas cuerdas que no cumplen el estandar vamos a tener inconvenientes. Trata de evitar las cuerdas con las siguientes características: