Punteos & Marcaciones Avanzadas

Un enfoque diferente para Jugar
Con todas las variaciones con las técnicas de rasgueo, no estamos olvidando de algo? Bueno, el Cuatro también pasa a ser un instrumento de cuerda que se puede jugar el uso toma forma tradicional de la cosecha del dedo. Esto también viene en todas las formas y formas, de una manera muy sencilla el desplume de la cadena en un complejo de coordinación de jugar con las dos manos.

En esta lección vamos a echar un vistazo a lo que el uso de diferentes técnicas pueden ser de para mejorar la selección de su dedo, así como el marcado de cadenas. Marcado también puede considerarse una forma de juego, ya que tiene un efecto tremendo en las piezas que usted juega. Una vez particularidad podemos mencionar, es la introducción del concepto por el cual se puede hacer uso de su dedo pulgar para ayudar a los acordes de marca. El Cuatro permite para que esto sea posible, ya que tiene un cuello más pequeño que sus primos significativamente más grandes.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.