TuCuatro

Golpe Colibri con el Cuatro

Course: Aprender a tocar el Cuatro Solista – Básico

TuCuatro

TuCuatro

El colibrí Strum recibe su nombre de los movimientos del colibrí hace cada vez que está en pleno vuelo. Esta es una técnica de rasgueo altamente complejo que requiere un control de la muñeca fuertemente re-forzada y agilidad. Asegúrese de comenzar lentamente y luego a medida que avanza acelerarla.
Ahora vamos a aprender a hacer un rasgueo Humminbird, este es un rasgueo utilizado por haber extendido la mano y sólo se juega moviendo el dedo índice hacia arriba y abajo y poco a poco comienzan a acelerar el movimiento de la mano. Esto entonces tiene el efecto de que sonará perfectamente dentro del ritmo de Joropo, tendrá un tipo alto ritmo de un efecto sobre la pieza. Parecerá como si la mano se está moviendo muy rápido, pero en realidad es sólo el dedo que se mueve junto con la muñeca y da la ilusión de nosotros jugar más rápido.

 
El rasgueo es el siguiente con los acordes G Minor, do menor y D7:

G Minor

Gm

C Minor
3.1.1.1

D7
D7

Esto implica extender la mano y también aislar a nuestro dedo índice que va a hacer todo el trabajo. Mueva el dedo índice hacia arriba y hacia abajo y asegúrese de que también se mueve en sí misma en un arriba, abajo movimiento y al mismo tiempo hacer uso de su muñeca para mover la mano hacia arriba y hacia abajo con el fin de ganar velocidad.
Si tuviéramos que hacer esto a una velocidad normal, sería …. 1,2,3 1,2,3 …. esto mantiene los bares del ritmo y podemos notar los cambios de los acordes. Si entonces empezamos a hacer esto un poco más rápido que estaríamos haciendo un recuento de 4 dentro de cada barra …. 1,2,3,4 1,2,3,4 ….
Mediante la mezcla de este con el ritmo normal de joropo, usted será capaz de jugar bien a través de 1,2,3 o 1,2,3,4 después de haber acelerado el movimiento. Echa un vistazo.
Hacer uso de progresiones previamente aprendidas y tratar de aplicar esta técnica de rasgueo para ellos.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.

Or you can also login using:

Connect with your account and start enjoying hundreds of lessons for free!