Canción: Carretera – Cuatro Solista

Esta es una maravillosa canción compuesta por Aldemaro Romero. Vamos a echar un vistazo a una versión solista de esta canción producida por Adrian Toro. Es una versión solista, lo que significa que nuestro enfoque de esta canción debe estar bien estructurado y ejecutado.

Siempre tratando de reproducir las canciones solistas, debemos tener en cuenta para dividir la canción en varios módulos. Entonces Practicamos los módulos individuales y luego empezamos a integrarlos como nos familiarizamos con ellos. Es importante conocer estas por la memoria y traducir que con el posicionamiento de los dedos sobre el diapasón. Asegúrese de que usted practica cada módulo individualmente y seguir el ejemplo de vídeo. En el video, la canción se jugó por primera vez a toda velocidad con el ritmo de Onda Nueva y luego se ralentiza considerablemente con el fin para que usted sea capaz de identificar la posición de los acordes, mientras que el profesor está marcando el acorde.

Carretera Versión Cuatro Solista

Carretera

La versión original de Carretera se puede escuchar aquí: ¿Notas la combinación y fusión con el Jazz y Bossanova? ¡Una pieza maravillosa!

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.
flag-UNST0001.gif